No me extraña que últimamente escriba menos

A estas alturas no sé si te estoy dando la oportunidad a ti, para que me demuestres que no quieres perderme o a mi misma para no aceptar que estamos perdidos.
porque ya no sé que decir, ni cómo decirte adiós cuando lo que quiero es quedarme a compartir los inviernos. ¿Cómo despedirte de alguien cuando no quieres irte? Creo que te he dicho varias veces que quien quiere irse se marcha sin hacer ruido. Por el contrario quien se va pronunciando un "adiós" está esperando un « quédate» y si, lo espero, pero ya no me sirven las palabras. Quizá esta sea la última bala que me queda antes de dispararle al olvido. Ojala sepas darte cuenta de ello y me impidas apretar el gatillo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Si buscas una mujer perfecta, lo siento...

Las 5 etapas del duelo amoroso...

Agradezco que nos hayamos encontrado