Detrás de cada sonrisa, de cada abrazo, de cada mirada cómplice, ahí está ella para enseñarte que caerse no es tan malo siempre que te vuelvas a levantar, para obligarte a comerte el mundo en tus peores días y para comérselo contigo en los mejores. Está para hacerte locuras, para cantar en medio de la calle y reír hasta llorar. Está para compartir resacas. Está para ver una película en una tarde de lluvia y para reírse de tus absurdos bailes. Está para enseñarte que eso de madurar es de frutas. Está para partirle la cara a cualquiera que te haga llorar. Está para darse cuenta de que ni millones de tíos pueden superar su compañía .. y si te parten el corazón, ahí siempre estará ella. Está para sacarte de la cama un día de bajón y no dudará en quedarse contigo a dormir y sacar lo mejor de esa noche. Y sí, no es perfecta .. pero yo tampoco, así que dejemos la perfección para los que se quieran complicar la vida y sigamos cantando sin importar que desafinemos y provoquemos una tormenta. Sigamos haciendo tonterías, sigamos riendo como hasta ahora, hasta llorar. Por que se que estás ahí, pase lo que pase y eso me hace feliz. Por que a ella le debo mis mejores sonrisas y mis mejores momentos. Por que ha estado en los peores y siempre lo ha arreglado. Por que te propongo provocar una catástrofe gracias a nuestras locuras. Que no sólo es una mejor amiga, es aquella cosita pequeña a la que le puedo contar cualquier cosa, es aquella que te dirá la verdad aunque duela, es aquella que se ríe de nuestros defectos, la que sabe lo que estás pensando con sólo mirarte, la que no seguirá caminando si no es contigo, la que está en silencio a mi lado cuando no puedo hablar, la que daría la vida por ti. Por que la vida es menos difícil si está a mi lado, por todos éstos años a mi lado y muchas experiencias que vendrán..

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Si buscas una mujer perfecta, lo siento...

Las 5 etapas del duelo amoroso...

Agradezco que nos hayamos encontrado